Javier Yañez

Premio Forte 2001 a la mejor trayectoria académica en la escuela de Arquitectura Alicante, en 2003 finaliza sus estudios de Arquitecto por la Universidad Alicante como premio extraordinario.

Premiado y becado por la fundación ARQUIA trabaja junto a Norman Foster en su estudio de Londres hasta crear en 2005 el estudio YIC.

Desde 2009 da un impulso a su carrera con la fundación y dirección de 'YES studio', una oficina de Arquitectura y Diseño con un enfoque innovador, moderno y sostenible, recabando a lo largo de todos estos años un amplio prestigio internacional reconocido a través de numerosos premios y galardones como Architizer y Europan entre muchos otros.

Master en Arquitecturas Complejas por la UA y DEA por la ETSAM, en la actualidad combina su la labor profesional con la de docente como Profesor Asociado de 'Proyectos, Teoría y Técnica del diseño y la Arquitectura' en la Universidad CEUUCM de Valencia, haciendo de su trabajo una apuesta clara por la innovación, investigación y producción arquitectónica desde un ambiente multidisciplinar.


YES

Curriculum

Publicaciones

+

Equipo

arquitectura

Javier Yañez

arquitectura tecnica

estructuras

instalaciones y eficiencia energetica

Pie_responsive
Av. Alfonso X el Sabio 9, 1 Izq, Alicante | +34 965213084