01/10/2011

revista treintaycuatro {34}

{34} se presenta como un gran motor de difusión de la vida en la provincia de Alicante a través de su publicación en papel y presencia on-line. Los objetivos del proyecto son difundir y reforzar la vida artística de la provincia, dar a conocer proyectos empresariales y acoger iniciativas de cualquier ámbito que, según nuestro criterio editorial, no merezcan pasar desapercibidas.

treintaycuatro se acerca a los orígenes de la región, las historias de gentes anónimas, la valoración de antiguos oficios, las hazañas de nuevos emprendedores y todas aquellas vías que nos ayudan a recuperar nuestra esencia para poder transmitirla de manera independiente, sencilla replica rolex datejust y cuidada.

treintaycuatro reúne para ello a un equipo de profesionales procedentes de distintos campos como el diseño gráfico, la gestión cultural, la publicidad, la edición, el periodismo, la arquitectura o la gastronomía.

treintaycuatro es papel. Una publicación trimestral en formato revista y con distribución gratuita: vida, cultura, ocio y diseño, cuatro grandes líneas para recorrer Alicante cada tres meses.

treintaycuatro es también pixels. Es formato digital para superar los límites del papel mediante su web, blog y presencia en replica horloges kopen redes sociales, generando así una comunicación constante con el público, abierta las 24 horas a las propuestas de la provincia.
Y si quieres leer más, sobre treintaycuatro también existe un manifiesto. Y hasta unadeclaración de intenciones.

 

noticias     

Pie_responsive
Av. Alfonso el Sabio 9,4D, Alicante | +34 965213084