Javier Yañez

Premio Forte 2001 a la mejor trayectoria académica en la escuela de Arquitectura Alicante, en 2003 finaliza sus estudios de Arquitecto por la Universidad Alicante como premio extraordinario.

Premiado y becado por la fundación ARQUIA trabaja junto a Norman Foster en su estudio de Londres hasta crear en 2005 el estudio YIC.

Desde 2009 da un impulso a su carrera con la fundación y dirección de 'YES studio', una oficina de Arquitectura y Diseño con un enfoque innovador, moderno y sostenible, recabando a lo largo de todos estos años un amplio prestigio internacional reconocido a través de numerosos premios y galardones como Architizer y Europan entre muchos otros.

Master en Arquitecturas Complejas por la UA y DEA por la ETSAM, en la actualidad combina su la labor profesional con la de docente como Profesor Asociado de ‘Construcciones Arquitectónicas” en la Universidad de Alicante así como previamente en la UCH de Valencia, haciendo de su trabajo una apuesta clara por la innovación, investigación y producción arquitectónica desde un ambiente multidisciplinar.


YES

Curriculum

Publicaciones

+

Equipo

arquitectura

Javier Yañez

arquitectura tecnica

estructuras

instalaciones y eficiencia energetica

Pie_responsive
Av. Alfonso X el Sabio 9, 1 Izq, Alicante | +34 965213084