YES studio

YES studio es una oficina de arquitectura y diseño con un enfoque innovador, moderno y sostenible de la arquitectura.

En las últimas dos décadas, el estudio ha sido pionero en un enfoque innovador de la arquitectura basado en la sostenibilidad ‘social, mental y medioambiental’ el cual se muestra través de una amplia gama de trabajo, que abarcan un amplio espectro como el diseño urbano, la infraestructura, la edificación pública, residencial así como el diseño de producto .

Con sede en Alicante-España, la práctica ha alcanzado a lo largo de estos años una notable reputación internacional.

Premiado en numerosos concursos nacionales e internacionales como Architizer+awards, Europan 7 (Viena) y Europan 8 (Stavanger), sus trabajos han sido mostrados en diversas publicaciones internacionales especializadas como Archidaily, MERU, Concept, MARK#, MASILWIDE, Plataforma de la Arquitectura, Archidaily, Pasajes Arquitectura, Architektur.Aktuell Tribuna de la Construcción, Quaderns, VIA Arquitectura, Arquitectos del CSAE, Arquitectural Review Magazine, Archi-inform, Europan España, Europan Europa y otros catálogos, así como expuestos, reconocidos y debatidos en numerosos foros culturales de Alicante, Madrid, Albacete, Barcelona, Valencia, Venecia, Salzburgo, Atenas, Roma, Dordretch, Corea, Viena, Oslo, Stavanger y Londres.

Sí Ugg es feo, tan moderno,comprar botas baratas pero tan feo como una imitacion ugg baratasanchoa en aceite. Pero además de ser el pináculo botas de pelo baratasde la moda, tienen una gran ventaja competitiva: son cálidos, suaves, cómodos, confortantes, todo a la vez. Entonces los perdonamos, eso es seguro. Pero encontré algo mejor que solo su aspecto práctico: ser cambiado. Completamente fuera de lo común con mi noche de glitter Ugg azul.

YES

+

Equipo

arquitectura

arquitectura tecnica

estructuras

ingeniería

instalaciones

Pie_responsive
Av. Alfonso el Sabio 9,4D, Alicante | +34 965213084